Gafas de sol

 

La exposición al sol puede afectar nuestra salud visual si no tomamos las debidas precauciones. Con el uso de unas gafas de sol adecuadas y homologadas, no solamente obtendremos confort en la visión y evitaremos deslumbramientos, sino que estaremos protegidos de los rayos infrarrojos y ultravioleta, que son los más perjudiciales para nuestros delicados ojos.

Las lentes solares pueden ser lentes monofocales y progresivas, e incorporar una serie de filtros especiales. Estas reducen la intensidad de la luz directa del sol y forman una barrea enfrente de estas radiaciones nocivas.

Tratamiento antirreflectante por la cara interna

El tratamiento antirreflectante se puede añadir por la cara interna de la lente solar, evitando los molestos reflejos del sol desde la espalda y consiguiendo una visión aún más nítida, confortable y segura.

Tratamiento fotocromático

Las lentes fotocromáticas cambian de color en función de la intensidad del sol, ofreciendo una calidad de visión en diferentes ambientes. Dispondrás de unas lentes normales en ambientes de luz normal y oscurecidas en aumentar la luminosidad, adaptando cada entorno con la protección UVA y UVB que necesites.

Tratamiento polarizado

Disfruta del sol evitando los deslumbramientos y contrastes incómodos que alteran tu percepción visual. Las lentes polarizadas son especialmente interesantes para conducir, para los deportes acuáticos o de nieve.